EnglishDutchFrenchGermanItalianSpanishCatalan
Haga su reserva

baner_reservar

recomiendanos

Últimas ofertas
Inicio Servicios y caravanas Condiciones generales
  • Condiciones Generales de Alquiler de Caravanas

A continuación le detallamos las condiciones generales de contratación para el alquiler de caravanas. La firma del contrato de alquiler de caravana supone la aceptación de cada una de las siguientes condiciones:

  • El importe del alquiler deberá ser abonado: 30% del total después de recibir confirmación de reserva y el 70% restante el día de entrega mediante dinero en efectivo, cheque bancario conformado o targeta de crédito. Así mismo se depositará una fianza de 200€ para garantizar el buen uso y correcta devolución de la caravana.
  • El transporte de la caravana lo realizará Caravanas Costa Daurada. La entrega y recogida será en el camping escogido, el día establecido y en horario de apertura al público.
  • NO procederá por parte del cliente exigir indemnización alguna, si, por motivo de fuerza mayor o por causa fortuita, el vehículo no pudiera entregarse el día convenido.
  • En caso de que el arrendatario, por propia decisión unilateral, inicie con retraso o termine anticipadamente el alquiler, no tendrá derecho a reembolso alguno.
  • Se prohíbe expresamente destinar la caravana a cualquier actividad contraria a la moral, las leyes y las buenas costumbres. Expresamente queda prohibido ceder su uso a título oneroso o lucrativo, así como quitar o tapar anagramas de la sociedad.
  • El vehículo arrendado deberá ser devuelto en buenas condiciones higiénicas, con su interior limpio y con el wc y depósitos de aguas residuales debidamente vaciados. En caso contrario acepta el usuario el pago de la cantidad fija de 90€.
  • Si el cliente quiere prolongar el arrendamiento de la caravana sobre las fechas establecidas, deberá comunicarlo al centro de alquiler con una antelación de 3 días a la finalización del contrato. La eventual confirmación de la prorroga estará sujeta a las disponibilidades que en ese momento tenga la arrendadora no asumiendo por tanto este último compromiso previo alguno. Los retrasos en la entrega no autorizados ni debidos a fuerza mayor, serán penalizados con una tarifa diaria triple a la cantidad aplicada en contrato.
  • El centro de alquiler se reserva el derecho de modificar la caravana por otra de la misma categoría o categoría superior.
  • La caravana objeto del contrato es superior a 750 Kg, se encuentra asegurada según la ley, por lo que de resultar algún siniestro durante la vigencia del contrato de arrendamiento, que no cubra la póliza de la caravana, el cliente soportará el importe, que desde hasta ahora autoriza pueda ser compensado en su caso con la fianza constituida. Si no fuese suficiente con la fianza el cliente asumiría el gasto. Serán de cuenta exclusiva del cliente las responsabilidades civiles que se deriven de hechos o circunstancias no contempladas como incluidas en la póliza.
  • No se aceptan animales de compañía. En caso de llevar alguno Caravanas Costa Daurada retirará su vehículo aún estando en el camping por no satisfacer uno de los requisitos de las condiciones generales de alquiler.  
  • ¡Está prohibido fumar en la caravana!
  • La fianza será devuelta después de ser examinada la caravana por el personal del centro de alquiler, en caso de desperfectos debidos al mal uso, determinará mediante nota detallada, el importe que el cliente deberá abonar, autorizando el cliente a compensar dicho importe de la fianza depositada. En caso de no ser posible la valoración de los daños de forma inmediata, la arrendadora dispondrá de 30 días para la devolución en su caso, del importe de la fianza sobrante, una vez deducido el coste de la reparación y desperfectos o daños causados.

Caravanas Costa Daurada se reserva el derecho a negar el alquiler de sus caravanas a personas:

  • Menores de la edad mínima aplicable al servicio respecto del cual se efectúe la reserva;
  • Que no estén en posesión de un permiso de conducir válido y reconocido;
  • Que constituyan un riesgo injustificado; o incapaces de satisfacer los requisitos estándares necesarios de crédito o pago en efectivo aplicados por Caravanas Costa Daurada en cada momento, según las tarifas vigentes.